martes, 2 de noviembre de 2010

HALLOWEEN IN THE SCHOOL



El viernes celebramos Halloween. Fue un día espeluznante. La mayoría de los niños vinieron disfrazados, vimos maravillosos monsstruos, vampiros, fantasmas, zombies, etc.... En el Hall cantamos y bailamos canciones de terror. Por la tarde, los que se atrevieron, pasaron por el túnel del terror. Los gritos no cesaron. Después de hacer el "Truco o trato" se fueron a la clase y por fin a casa a descansar.
Last Friday we celebrated Halloween. It was a creepy day. Most of the children came dressed up, we saw wonderful monsters, vampires, ghosts, zombies, etc .... In the Hall we sang and danced some songs of terror. In the afternoon, those who dared, went through the tunnel of terror. The screaming did not stop. After doing "Trick or treat" they went to classes and finally home to rest.

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber por qué el álbum "halloween2010" no aparece en la Galería pública de Meseta, que tiene en la página de Picasa. Y si hay algún otro álbum que tenga el cuadradito naranja con el candado. Muchas gracias y un saludo.
    Rosa Mª.

    ResponderEliminar
  2. Rosa Mª gracias a tu comentario nos hemos dado cuenta de este álbum y el de graduación de 5 años B no estaban al acceso de todo el mundo. Ha sido un descuido al subirlos a la web que ya está corregido.
    Gracias
    Ángel Cea

    ResponderEliminar