martes, 15 de junio de 2010

Resultados pruebas CDI de 6º


Nuestros alumnos de sexto han obtenido unos resultados excelentes en las pruebas CDI de Lengua y Matemáticas. En Lengua la media del centro ha sido de un 7,77 coincidiendo con la de la comunidad. En Matemáticas ha sido de un 7,06 mientras que la de la Comunidad de Madrid ha sido de 5,73. En Lengua se han obtenido 14 sobresalientes y en Matemáticas 12. ¡Enhorabuena chicos!
Our sixth graders achieved excellent results in tests CDI Language and Mathematics. In language the average of the center was a 7.77, coinciding with the community. Mathematics was a 7.06 while the average in the Community of Madrid has been 5.73. Fourteen of our pupils got A in Language and twelve of them got A in Mathematics.
Congratulations guys!

2 comentarios:

  1. Me uno a esa felicitación,no podía ser menos.El gran esfuerzo realizado siempre obtiene su recompensa final.¡Enhorabuena a todos (as) por los buenos resultados!.

    María José

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos buenos resultados fruto de vuestro esfuerzo y del empeño y la ilusión que han puesto vuestros profesores. Ellos lo disfrutan tanto como vosotros. El Meseta se merece que lo dejéis en tan buen lugar porque trabaja cada día por ofreceros una enseñanza y educación de calidad. Yo también disfruto por haber formado parte del colegio

    ResponderEliminar