miércoles, 9 de junio de 2010

Graduación de la primera promoción bilingüe


Yaiza y Mario han representado a sus compañeros de sexto en el Acto de Graduación de la primera promoción de los colegios bilingües de Madrid en el que la presidenta regional, Esperanza Aguirre ha destacado que estos colegios han mejorado sus resultados en la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) en mayor medida que aquellos en los que aún no se ha implantado este modelo educativo.

Yaiza and Mario have represented his mates from sixth in the Graduation Ceremony of the first class of bilingual schools. There, the Madrid regional president, Esperanza Aguirre stressed that these schools have improved their test results of Knowledge and Skills Necessary (CDI) to a greater extent than those in which has not yet implemented this educational model.
Galería de imágenes

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los que formáis parte de este proyecto por vuestro esfuerzo y vuestro éxito: Dirección Profesores y alumnos. Me ha emocionado de una manera muy especial ver este acto recordando la ilusión que nos hizo que fuéramos de los primeros colegios seleccionados. Deseo a los alumnos que sigan con el mismo entusiasmo en el Instituto y no dudo sabrán reconocer la suerte que tienen de haber sido elegidos. Un abrazo a todos Enedina

    ResponderEliminar