viernes, 26 de junio de 2009

Directora Honorífica

El día 24 se celebró en el hall del colegio un acto conmemorativo de la jubilación de Doña Enedina López Mendieta. Ella ha entregado 25 años de su vida profesional a este colegio. Primero como Maestra, luego como Jefa de Estudios, Directora y ahora en la Comisión de Escolarización.
Asistieron antiguos compañeros, directores de Centro públicos y concertados de la zona, representantes de la Inspección Educativa, de la Junta Municipal y miembros de la comunidad educativa del colegio.

En el acto se nombró a Enedina Directora Honorífica del Colegio.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,cariño y colaboración. Me ha emocionado mucho este homenaje, seguir luchando para que el Meseta funcione mejor cada día y os sintáis tan felices como me he sentido yo. Un abrazo. Enedina

    ResponderEliminar
  2. Enedina,

    recien llegadita de tierras turcas te digo que me alegro muchísimo y que lo único que estás haciendo es recoger parte ee lo mucho que habrás estado sembrando durante años.

    Enhorabuena y que tu nueva étapa sea, cuando menos, igual de fúctífera.

    Un besazo,campeona.

    Matilde

    ResponderEliminar
  3. estimada Enedina;
    ante todo quería felicitarla. soy antigua alumna, hace unos años escribi en un periodico y usted misma me llamo a casa para felicitarme y decirme que estaba de acuerdo conmigo,actualmente estoy me encuentro terminando la licenciatura de pedagogia, pues me fascina todo lo que envuelve el mundo educativo, me gustaria pasarme un día por el colegio, un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena! Muchas gracias por tu felicitación, siempre hace ilusión que los alumnos te recuerden. Enhorabuena a ti también por tus logros y mucho ánimo. Es un orgullo para una maestra tener alumnos que sigan con sus estudios y más si son sobre educación, me alegro que te guste. A mí también me alegraría verte algún día. Un beso. Enedina

    ResponderEliminar
  5. YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA!!!23 de mayo de 2012, 1:18

    Me ha soprendido las fotos del interior del cole sigue muy igual.Yo fui un chico de el ultimo de 8 egb 95-96.En aquel entonces su director era un senor que fumaba en pipa.Don Isidoro Calin,Tambien estaba la archiconocida Enedina,Fermin(todo un mito) todavia me acuerdo se su citroen palas azul palido,que todos deciamos que cutre y cuando cambio al xantia jeje.Conchita de parbulos,Don luis gran hombre en sociales,Encarnacion Martin,en matematicas,Paloma,en lengua.QUE BUENOS RECUERDOS!! Era otra epoca con gente del barrio ni un extranjero,solo gitanitos.Pero mi memoria sigue en ese colegio.Me parece bonito lo que han hecho con Enedina y esa conmemoracion para siempre.Un saludo de uno que a pesar de buen sueldo no abandona Orcasitas.y recuerdo Orcasitas no es usera es Orcasitas y punto.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber quién eres pero si a ti no te apetece no pasa nada. Lo importante es ver este tipo de comentarios y que nuestros alumnos recuerden cosas buenas del colegio. Yo hablé con alguna exalumna de organizar un encuentro de antiguos alumnos y profesores pero no es tan fácil sin la colaboración de alguno de vosotros, le dije que podíais contar conmigo. El colegio ha mejorado muchísimo en instalaciones y funcionamiento y está muy solicitado. Un saludo

    ResponderEliminar