miércoles, 6 de mayo de 2009

Pruebas CDI en Sexto

Esta mañana los alumnos de Sexto han estado haciendo la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables convocadas por la Comunidad de Madrid para todos los alumnos de la Comunidad.

"Hoy hemos hecho el examen de la comunidad de Madrid. He tenido muchos nervios al principio pero luego se fueron e hice el examen lo mejor que pude. Primero hicimos el examen de lengua que contenía un pequeño dictado, un texto y preguntas sobre cultura general, la pregunta más fácil para mí fue "¿qué sexo eres? jaja". Eran muy fáciles"

David Cardona

"Hoy hemos hecho la prueba CDI, me ha parecido un poco difícil. El de Lengua un poco más fácil y el de mates más difícil, pero bueno. Me he puesto un poco nerviosa, ¡es que es muy embarazoso! La chica que ha venido ha sido muy maja. Cuando levantábamos la mano venía. Un saludo."

Fabiola Barrul

"Hoy, la clase de 6º hemos hecho el examen de la Comunidsad de Madrid, el CDI. Ha sido un poco dificilillo pero al fin y al cabo hemos estado muy tranquilos haciendo el examen. También ha venidouna chica muy maja, se llamaba Yolanda. Pero eso sí, ¡¡que no se vuelva a repetir!! ¿Sabéis por qué? ¡¡ Pues porque estábamos todos super nerviosos. Para que sepais os diré que estábamos nerviosos antes del examen, ¡eh! ¡eh! Además cuando hemos acabado el examen todos estábamos que nos comíamos las uñas por ver si hemos aprobado o no.

Susana de Mena

3 comentarios:

  1. yo tambien hice la prueba y no se si e aprobado

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice la prueba hace unas semanas, y estaba... ¡¡¡CHUPADA!!! Me río de los que dicen en la noticia que era difícil y estaban nerviosos... ¡Pero por Dios! Ni que fuera un examen importante. Yo lo hice muy bien, era para niños de primero de primaria...
    De: María Delgado Rodríguez.
    Colegio: Virgen de la Nueva

    ResponderEliminar