Desde el día 13 de marzo estamos viviendo una situación excepcional.
El colegio está cerrado, pero esto no significa que el aprendizaje de los alumnos y alumnas se haya paralizado. Sólo se ha trasladado. Ahora se desarrolla en vuestra casa.
En los blogs de cada nivel, los profesores os proponen a diario distintas actividades. Cada nivel tiene también una dirección de correo electrónico para que podáis comunicaros con los profesores y también podéis hacerlo a través de los comentarios cada blog. También os pueden pedir que les enviéis algunos trabajos a esa dirección.
Aprovechemos las ventajas de las nuevas tecnologías.