jueves, 5 de diciembre de 2019

martes, 3 de diciembre de 2019

SOMOS UNA MAREA DE GENTE



MACACO

Daniel Carbonell, conocido como Macaco, nació en Barcelona en el año 1972. Comenzó su carrera como lmúsico callejero y fue trabajando con artistas de otros países, como Brasil o Camerún. Su música es una mezcla de reggae, funk y rumba. Macaco canta en catalán, castellano, inglés, francés, italiano y portugués.
Los mensajes que transmite en sus canciones son de respeto a la diversidad de cualquier tipo y discriminación positiva hacia los lmás vulnerables.

CAMBIO HORARIO BIBLIOTECA (SOLO ESTA SEMANA)

Esta semana abrimos la biblioteca hoy martes y mañana miércoles, en el mismo horario.

lunes, 2 de diciembre de 2019

jueves, 14 de noviembre de 2019

RECOMENDACIONES DE CONSUMO DE PESCADO

https://drive.google.com/file/d/1Q9GVLW3ZnL1o5cCsTW-Y0-IvfnxEjRnn/view?usp=sharing
Teniendo en cuenta la actualización de las recomendaciones sobre el consumo de pescado de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición se ha cambiado el menú del día 19 de Noviembre. En lugar de Marmitako se pondrán patatas guisadas con bacalao.
Conviene recordar que comer pescado es seguro y muy saludable, pero existen algunas limitaciones. Pinchando en la imagen podéis ver dichas recomendaciones, en las que nos vamos a basar en la elaboración de nuestros menús.

martes, 12 de noviembre de 2019


Desde la Plataforma por la Escuela Pública de Usera y con la colaboración de la FAPA (Giner de los Ríos) se ha organizado este Acto para animarnos a padres y madres a participar en las AMPAS de nuestros centros. Hay servicio de ludoteca para los niños, previa inscripción.





jueves, 7 de noviembre de 2019

HALLOWEEN

 El miércoles pasado celebramos una gimnkana terrorífica preparada por las familias del AMPA. Pincha en la imagen para ver algunas fotos.






martes, 5 de noviembre de 2019

COMITÉ MEDIOAMBIENTAL

Los alumnos de 5º y 6º del comité medioambiental visitaron las clases de todo el colegio para explicar lo que podemos traer y lo que no podemos traer a la hora del almuerzo.
¡¡ENTRE TODOS PODEMOS LLEGAR A GENERAR MENOS RESIDUOS PARA SALVAR AL PLANETA!!