martes, 9 de marzo de 2021

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2021-2022


                                             

NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

  Información básica en materia de admisión de alumnos para el curso 2021/2022.

Con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaria virtual; para ello necesita disponer de certificado digitalo entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve, o registrarse en el sistema informático, o a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.

Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno.

En el caso de que por imposibilidad técnica para poder hacerlo de forma telemática, la presente en soporte papel deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • El impreso de solicitud consta de una hoja informativa y tres ejemplares en papel autocopiativo. La solicitud quedará inutilizada si se mantiene doblada mientras se rellena o si se efectúa alguna anotación en papeles colocados sobre dicho impreso.
  • La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna declaración responsable.
  • En las solicitudes de admisión para Bachillerato solo podrá incluirse una modalidad de Bachillerato.
  • La solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos se podrá OBTENER en cualquier centro sostenido con fondos públicos, en las sedes de los Servicios de apoyo a la escolarización (SAE) o, a través de internet en esta página web y una vez cumplimentada debará hacer tres copias.
  • Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta cinco centros educativos sostenidos con fondos públicos en los que se solicita ser admitido.

Instrucciones para CUMPLIMENTAR la solicitud en papel:

  • Rellene los datos con bolígrafo, utilice letra mayúscula y de forma clara. Ponga una X en las casillas destinadas a este fin.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario