martes, 31 de mayo de 2016

COMUNICADO FINALIZACIÓN DEL CURSO ESCOLAR

Estimados padres, le recordamos que en el mes de junio no hay clase por la tarde y finalizará la jornada escolar a las 13:00h para los alumnos de primaria y a las 12:45h para los alumnos de infantil.

Los alumnos que tengan comedor saldrán: Infantil 14:45h y Primaria 15:00h.

El último día de clase será el día 21 de junio “Fiesta del Agua”. Los alumnos deberán traer bañador, toalla, chanclas  y ropa de cambio.

Las actividades extraescolares finalizan el 31 de mayo. Únicamente, seguirá en funcionamiento las tardes de junio para aquellos alumnos que estén apuntados. Los monitores de dicha actividad recogerán del comedor a los alumnos inscritos, no siendo, ni los profesores, ni los monitores del comedor responsables de hacer llegar a los alumnos a esta actividad.
No podrán permanecer dentro del recinto escolar ningún alumno que no esté apuntado a las tardes de junio en el horario establecido.

El boletín de notas se entregará el día 17 de junio, deberán devolverlo firmado, junto con el sobre el día 20 de junio.
Los padres, que lo deseen, podrán pasar a hablar con los profesores el día 22 de junio de 09:00 a 11:00h.

Los libros para el próximo curso se publicarán en el blog y en el tablón de anuncios del colegio a finales de junio.

Los libros de préstamo de 3º a 6º de primaria de Lengua, Matemáticas e Inglés deberán devolverse la primera semana de junio.

Los alumnos que entreguen al colegio en estas fechas los libros de naturales y sociales (de 3º a 6º) recibirán los del curso siguiente en estas materias en préstamo.

Los libros deberán devolverse a los tutores.

4 comentarios: