martes, 2 de junio de 2015

Carmen, Virginia y Tere son tres madres que han colaborado con nosotros en actividades relacionadas con el huerto escolar.
Gracias a ellas se ha recuperado la mesa de los semilleros en la que, con la ayuda de los más pequeños, se han plantado muchas muchas semillas que, una vez desarrolladas se han transplantado al huerto. Han limpiado el huerto de malas hierbas y tienen preparados unos espantapájaros que van a quedar muy chulos.
El curso se está acabando pero no las ganas de trabajar. Queremos agradecerles su esfuerzo y entusiasmo y animarlas para continuar el curso próximo.
El Comité Mediambiental

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por el trabajo y por colaborar con los niños en un proyecto tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. ooooooole esas hortelanas guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por ayudar a que los niños puedan disfrutar del huerto!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a nuestros peques.

    ResponderEliminar
  5. que bien y que bonito, para colaborar en las actividades del cole a quien hay que preguntar?

    ResponderEliminar
  6. mi parece intolerante que cierta persona la cual esta metida en todo no deje participar a padres y madres interesadas/os,que solo permita entrar su cuchipanda......artita haber cuando cambia el AMPA o esperaremos a que deje de tener hijos en el cole,espero no llegar tarde
    firmo como anonimo por que esta persona ya logro que se tomaran represarias con otras /os madres/padres

    ResponderEliminar
  7. Lo que tienes que hacer "artita" es presentarte para ser elegida si estas tan HARTA. También creo que este no es el medio para expresar tus quejas, habla directamente a los representantes del Ampa, que no comen a nadie.
    Muchas gracias a todos lo padres y madres que colaboráis con las actividades de los niños.

    ResponderEliminar
  8. No le falta razón al anónimo del 17 de junio, creo que se queda corta la artita. Esta persona, que todos sabemos quién es, no solamente controla el AMPA y a su cuchipanda, también más cositas....

    ResponderEliminar
  9. Todo el que quiera puede colaborar, pero en vez de entrar al Ampa y preguntar, en vez de criticar, aqui las puertas estan abiertas para todos los papas y mamas que quieran, y no hay cuchpandis, lo que hay son papas y mamas que quieren lo mejor para los niños, asi que en vez de hablar, y sin saber, unete y colabora. Soy una mama que colabora y si quieres saber quien aoy, primero dime tu quien eres y te lo explico mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no entrar al trapo con "personajes" así, ya les conocemos todos y sabemos de que van. Es que la gente tiene mucho tiempo libre y en vez de ocuparlo con cosas constructivas se dedican a criticar sin más a las personas que realmente hacen algo útil. Ni caso.

      Eliminar
  10. Gracias por estar atentas a necesidades del colegio que por horarios otros no podemos cubrir. No es verdad que esteis en todo, las colaboraciones están muy divididas, pero si es cierto que vuestro apoyo es complementario y gratificante. No se han recibido peticiones de participación nuevas. Se realizará otro sondeo como cada septiembre/octubre, ásí que os necesitamos entusiasmadas y con vuestras mejores fortalezas para el próximo curso. Un excelete verano para todos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    Muchas gracias a todos los que de una manera u otra colaboran con el cole. No todo el mundo dispone de tiempo para ir a las actividades durante el horario lectivo pero detrás hay mucha gente con ganas colaborando. Esto no es cuestión de tiempo sino de ganas.
    No comparto lo de la cuchipandi y me entra la risa cuando leo que "cierta persona" , que no se quien es ni me interesa, ha tomado represalias con alguien.
    Lo que quería aclarar a la gente que nos lee es que para el huerto se pidió ayuda de padres, abuelos o familiares cercanos por los tutores desde las reuniones de ciclo y sino recuerdo mal no es el primer año. El que haya querido colaborar lo único que ha tenido que hacer es pasar y decirlo en dirección, a los tutores o a los bedeles, no entiendo que tiene que ver aquí el AMPA.
    Un saludo y feliz verano.
    Raquel Martín.

    ResponderEliminar