lunes, 16 de diciembre de 2013

Estimados padres, le comunicamos que:
El boletín de notas se entregará a los alumnos el día 19 de diciembre, deberán devolverlo firmado el 20 diciembre. Igualmente se entregará el informe del comedor.
El 20 de diciembre es el último día de clase. La salida de los alumnos/as que utilicen el servicio de comedor será a las 14:15 para infantil y a las 14:30 para primaria.Los alumnos/as que no son de comedor saldrán a las 12:45 los de infantil y a las 13:00 los de primaria.
No habrá ninguna actividad extraescolar, rogamos a las familias extremar la puntualidad a la hora de recoger a sus hijos.
Este día celebraremos, solamente con los niños, la llegada de los Reyes Magos al colegio , que podrán venir disfrazados con los motivos navideños que deseen.

LES RECORDAMOS QUE DEL LUNES 16 AL JUEVES 19, PUEDEN PASAR AL HALL DEL COLEGIO Y VER NUESTRO BELÉN, LA EXPOSICIÓN SOBRE ESTADOS UNIDOS Y EL ÁRBOL DE LOS DESEOS DE NAVIDAD. EL HORARIO FIJADO PARA NO INTERFERIR EN LA ACTIVIDAD DOCENTE ES DE 9.15 A 10.00 DE LA MAÑANA Y DE 3.00 A 3.45 POR LA TARDE.

1 comentario:

  1. Quien va a recoger a mi hija porque vosotros queráis salir una hora y media antes? Tanto os cuesta quedaros hasta las cuatro? Muchas gracias ya me las apañare.

    ResponderEliminar