sábado, 2 de noviembre de 2013

Nuestro pasaje del terror

Una vez más los maravillosos actores del grupo de teatro de padres y madres del colegio nos han sorprendido y asustado en el terrorífico pasaje del terror. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Once again the wonderful actors of the theater group of parents of school  have amazed and frightened  us by the terrifying passage of terror. Thanks to all who have made this possible.

"El túnel del terror ha sido terrorífico y no podíamos ver nada, los zombis nos tiraban espaguetis. Al principio salían zombis cocineros y al final salio la niña del exorcista y el hombre de la muerte. El final fue lo más terrorífico , cuando terminamos fuimos a pedir truco trato".

4 comentarios:

  1. Como siempre, estos papis, geniales en todo lo que hacen. No me manifiesto, que luego se me ve el plumero, jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece que cada año se divierten mas los adultos que los niños,lo cual esta mal y no se como no se dan cuenta de que cada año entran menos niños al tunel del terror ya que este año algunos niños han salido llorando y eso es que da demasiado miedo.
      FDO:
      Una alumna un poco cansada

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo muchos niños han salido llorando o no han querido entrar. este tunel del terror no es educativo

      Eliminar
    3. yo tambien estoy d acuerdo

      Eliminar