viernes, 17 de mayo de 2013

San Isidro 2013



Hoy hemos celebrado las fiestas de san Isidro en el colegio. Casi todos los niños han venido de chulapos y chulapas. A pesar del mal tiempo un grupo de mamás y papás han organizado una gymkana en el hall con pruebas diferentes para todos. Por la tarde se han repartido rosquillas y limonada por las clases. Ha sido un día castizo y cañí.


6 comentarios:

  1. ¡¡¡ QUEREMOS MÁS FOTOS !!!
    ¡¡¡ QUEREMOS MÁS FOTOS !!!
    ¡¡¡ QUEREMOS MÁS FOTOS !!!
    ¡¡¡ QUEREMOS MÁS FOTOS !!!
    ¡¡¡ QUEREMOS MÁS FOTOS !!!
    ¡¡¡ QUEREMOS MÁS FOTOS !!!
    ¡¡¡ QUEREMOS MÁS FOTOS !!!

    ResponderEliminar
  2. No esta mal, de 193 fotos de la clase de mi hijo no sale ninguna.Siempre salen los mismos, como se notan donde hay poderio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya yo ya no me mosqueo , como se nota , el mio sale de refilon , en fin

      Eliminar
    2. !PUES EL MÍO SI SALE PERO NO TENEMOS NINGÚN PODERÍO¡

      Eliminar
    3. Ya vale. Siempre igual. Algunos pensáis que los que hacen las fotos (profes) tienen una lista de niños para no sacarlos en las fotos y otra de niños que tienen que salir varias veces. Desde luego si yo fuera ellos no sacaba a ninguno y se acababa la discursión.

      Eliminar
    4. Según me han dicho el próximo San Isidro se van a comprar 8 cámaras digitales nuevas, y se van a repartir entre los profesores. El objetivo es que cada uno de los 700 niños y niñas que hay en el colegio se le hagan al menos 6 fotos, en diferentes momentos de la fiesta. Después esos profesores se quedarán por la tarde fuera de su horario de trabajo seleccionando los mejores perfiles de cada niño, y serán publicadas en este Blog.
      Este trabajo se hará también en la fiesta de Navidad, de Halowen, el día de la Paz, Carnavales, Olimpiada...
      QUÉ BUENA NOTICIA, POR FIN TODOS PODREMOS VER A TODOS NUESTROS HIJOS!!!!!!!

      Eliminar