miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuestra nueva bibliotecaria


Este año tenemos una nueva bibliotecaria en el colegio. Se llama Tamara, es de Madrid y tiene 27 años. Lleva trabajando como bibliotecaria tres años y le gusta mucho su trabajo. Ha estudiado 3 años biblioteconomía y documentación.Le gusta mucho leer novela. Su favorita es Drácula. También ha trabajado en colegios de Vallecas y Getafe.
Ella es la encargada de recoger y organizar los libros, repartir los carnets y organizar animaciones a la lectura. Está en la Biblioteca de 9.00 a 13.00. (Icíar y Miriam 6ºC)
Tamara y Maite, la profesora responsable de la biblioteca, os invitan a todos a la biblioteca y os animan a que os llevéis libros para leer en casa.

2 comentarios:

  1. Buenos días!
    mi nombre es Rosa y soy miembrx de la Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid, http://www.facebook.com/Plataforma.COABDM
    http://coabdm.wordpress.com/2010/12/20/dos-bibliotecarias-escolares-madrilenas/

    Queríamos felicitar a Marta por su preciada labor en el CEIP y por nuestra parte, la publicación del post en nuestro blog es nuestra forma de agradecer su compromiso con las bibliotecas escolares, GRACIAS MARTA...

    PD: hazte ver! queremos conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Rosa a qué Marta te refieres. Nuestra profesora responsable de biblioteca es Maite y la bibliotecaria es Tamara. ¿Te habrás confundido?

    ResponderEliminar