miércoles, 31 de diciembre de 2014



Nuestro agradecimiento a la asociación de madres y padres del colegio por todo el trabajo y las gestiones que han realizado para conseguir que, un año más, los reyes magos, papá noel y todos sus ayudantes hayan venido al colegio antes de empezar la campaña de Navidad por todo el mundo. Gracias también por los regalos que han traído a cada niño, a las clases y a los profesores.

5º y 6º con los reyes. Vídeo

3º y 4º con los reyes. Vídeo

1º y 2º con los reyes. Vídeo

Infantil con los reyes. Vídeo

sábado, 20 de diciembre de 2014

Los reyes en el cole.



El viernes los reyes vinieron al cole. Les cantamos villancicos, les dimos nuestras cartas y ellos nos dieron regalos para las clases. Nos lo pasamos en grande.
También papá Noel y sus duendes nos visitaron en la clase y nos dieron algunas cosillas.

Fotos de infantil                                                Fotos de Primaria