miércoles, 31 de diciembre de 2014
Nuestro agradecimiento a la asociación de madres y padres del colegio por todo el trabajo y las gestiones que han realizado para conseguir que, un año más, los reyes magos, papá noel y todos sus ayudantes hayan venido al colegio antes de empezar la campaña de Navidad por todo el mundo. Gracias también por los regalos que han traído a cada niño, a las clases y a los profesores.
sábado, 20 de diciembre de 2014
Los reyes en el cole.
El viernes los reyes vinieron al cole. Les cantamos villancicos, les dimos nuestras cartas y ellos nos dieron regalos para las clases. Nos lo pasamos en grande.
También papá Noel y sus duendes nos visitaron en la clase y nos dieron algunas cosillas.
martes, 16 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
