El martes ha sido el día de los más pequeños. Nuestros atletas han competido de forma extraordinaria. Han conseguido 3 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce. Tres equipos de relevos y algunos de los velocistas se han clasificado para la final. Pero lo más importante es que todos se lo han pasado en grande y se han comportado genial.
martes, 24 de mayo de 2022
Olimpiada. Día 2. Primero y Segundo
lunes, 23 de mayo de 2022
Olimpiada: Día 1. Tercero y Cuarto
Hoy ha empezado la 23 Olimpiada del distrito. Tras el desfile ha quedado inaugurada la olimpiada con el juramento olímpico y el encendido del pebetero.
Después nuestros alumnos de tercero y cuarto han competido como unos campeones. Por algún que otro problema técnico varias ceremonias de entrega de medallas no se pudieron celebrar. Conseguimos tres oros, dos platas y tres bronces. A destacar el salto de longitud. En el masculino de 4º copamos el podium, 1º, 2º y 3º y en el de 3º ocupamos los dos primeros lugares.
viernes, 20 de mayo de 2022
Vuelven las olimpiadas escolares de Usera
La próxima semana vuelven las olimpiadas de Usera, en el polideportivo municipal de Orcasitas. Muchos de nuestros alumnos van a participarán en ellas. A través del Juramento Olímpico los/las deportistas se unirán en el verdadero espíritu deportivo:
miércoles, 18 de mayo de 2022
Meseteros por la vida. CARLA CAMACHO
Carla Camacho, bota de oro en el europeo de selecciones de fútbol femenino sub17 disputado la semana pasada en Sarajevo, fue alumna del colegiodel 2008 al 2017.
Carla es jugadora del Real Madrid , siendo tan jóven ya ha jugado con el equipo A en la liga de Primera División.
Gran deportista, buena estudiante y excelente compañera. En el colegio guardamos muy buen recuerdo de ella y nos alegramos de su éxito.
Concurso de chotis
También hicimos un gran concurso de chotis en el que participaron más de 130 parejas. Los participantes estuvieron bailando chotis en distintas zonas del patio, buscando la sombra para los espectadores. El jurado iba eliminando. Los parejas finalistas volvieron a bailar. El jurado tuvo muy difícil la elección de 2 parejas ganadoras que fueron en Infantil: Martina e Iker de 4 años; y en Primaria: Manuela y Gabriel de 2º A
Gymcana de San Isidro
Llegó el día en que nos pudimos volver a juntar todos en el patio para celebrar las fiestas de San Isidro. Los alumnos de sexto se encargaron de las pruebas de la gymcana de San Isidro que hicieron todos los niños: "Pon la cola al burro" "El juego de la silla" "El paracaídas" "Carrera con cuchara" "Juego de los aros" "El limbo" y "El juego del dragón"
Tenemos algunos vídeos y fotos que iremos subiendo poco a poco a este blog.
lunes, 9 de mayo de 2022
FIESTA DE SAN ISIDRO 2022
San Isidro 2022
CEIP MESETA DE ORCASITAS
- Este día, comenzaremos la mañana con una Gymkana de juegos, en el patio, organizada con la colaboración de l@s alumn@s de 6º de primaria. Participan l@s alumn@s de Infantil, hasta las 10:15. Después, l@s alumn@s de primaria, hasta las 12:30.
- Al finalizar, l@s alumn@s interesados participarán en el Concurso de Chotis. En parejas, bailaran al ritmo de chotis. El jurado, constituido por profesores del centro, seleccionará una pareja ganadora en Infantil y otra en primaria.





.png)