martes, 17 de noviembre de 2020

domingo, 15 de noviembre de 2020

La participación en el concurso "EDUCAR POR UN MADRID MÁS SOSTENIBLE- EMERGENCIA CLIMÁTICA" (los alumnos del comite medio ambiental del curso pasado presentaron dos videos) ha sido premiada con el libro

 "Monstruos verdaderos amenazan el planeta" 

Podéis  ver los vídeos  de nuevo








miércoles, 11 de noviembre de 2020

CENSO DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO

RENOVACIÓN PARCIAL 
CONSEJO ESCOLAR 2020-2021


CENSO DE PADRES Y MADRES DEL COLEGIO.

En este enlace podéis consultar si estáis o no en el censo. Si véis algún error llamadnos por teléfono para corregirlo hasta el 12 de noviembre. Tened en cuenta que en aplicación de la ley de protección de datos solo se publican las iniciales de cada uno y no el nombre entero: dos primeras iniciales del primer apellido, inicial del segundo e inicial del nombre.

Si queréis presentar candidatura podéis hacerlo entre el 6 y el 15 de noviembre, llamad a Dirección para recoger la solicitud de candidatura.

LAS ELECCIONES TENDRÁN LUGAR EL DIA 4 DE DICIEMBRE



viernes, 6 de noviembre de 2020

Resultado de la votación de relatos de 4º, 5º y 6º

Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: ¿Qué relato te gusta más?. Número de respuestas: 241 respuestas. 
 
Como podéis ver en el gráfico, el relato más votado, 80 votos, ha sido "Los séquito de la muerte" de Héctor Calle (5ºC). En segundo lugar, con 63 votos ha quedado "La curiosidad" de Daniel Ortuño (6ºC) y en tercer lulgar, con 38 votos, "Noche Invernal" de Celia Hernández (Mixto 5ºy 6º).
La participación en la votación ha sido muy grande: 241 votos.

Despedimos Halloween con un vídeo que nos ha hecho llegar un alumno : "El payaso misterioso" Seréis capaces de descubrirlo.


Resultado de la votación de las manualidades de infantil

 

Estos pequeños monstruos realizados por niños y niñas de cinco años han obtenido 25 de 34 votos. 


jueves, 5 de noviembre de 2020

REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA

 Estimadas familias:

     A partir de hoy jueves queda abierta la biblioteca para poder solicitar préstamos de libros durante dos semanas prorrogables.

     El horario es de MARTES y JUEVES de 16:00 a 18:00 horas.

    Estamos teniendo problemas con la impresión de carnets, por lo que podremos realizar el préstamo sin él, anotando los datos del alumno. Todo aquel lector que necesite el carnet podrá solicitarlo dejando los siguientes datos.

- NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A

- FECHA DE NACIMIENTO

- DNI,- si lo tuviera- 

- DIRECCIÓN COMPLETA CON CÓDIGO POSTAL.

- TELÉFONO DE PADRE O MADRE- MÓVIL-

- DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO - si tiene el adulto -

Puede entregarlo a Olga-1ºB- o a su tutor/a, o bien dejarlo en la biblioteca los días de apertura.

Muchas gracias.

lunes, 2 de noviembre de 2020

MENÚ DE NOVIEMBRE

 Haz clic en la imagen para ver el menú