lunes, 18 de enero de 2021


Durante la mañana y la tarde del miércoles, grupos de padres, madres y profesores del colegio estuvieron limpiando los accesos al colegio y abriendo caminos en el interior para que los alumnos pudieran regresar a las clases el lunes. La vuelta se retrasó hasta el miércoles 20. En estos días esperemos que los operarios de la empresa de mantenimiento puedan arreglar las roturas de las tuberías que se produjeron como consecuencia de las heladas.

Además de los problemas causados por las nevadas, durante las vacaciones el colegio también ha sufrido la visita de los ladrones, aunque se limitaron a saquear la sala de teatro que estaba habilitada como aula de religión, llevándose además un ordenador y un altavoz autoamplificable.






ASÍ HAN QUEDADO LAS LAS TRES ENTRADAS DEL COLEGIO:







7 comentarios:

  1. Gracias a tod@s por labor e implicación.

    Sentimos mucho el nuevo atropello que sufre el colegio. Parece mentira con la situación que se está viviendo que aún alguien pueda realizar tanto daño a un colegio que no hace más que luchar por salir adelante y que cuenta con los medios tan limitados.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los voluntarios por la gran labor!!

    ResponderEliminar
  3. Agradecer a todos el enorme trabajo y dedicación para intentar que los accesos al centro estén preparados y sean lo más seguro posibles. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas las familias, al personal docente y a todo el personal del centro que habéis hecho esta gran labor.
    Gracias por ayudarnos a volver a la " Normalidad " de forma segura.
    Me da mucha pena los robos que está sufriendo el cole en los últimos años, no sé qué podemos hacer....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los padres y personal del cole que habéis participado en esa limpieza. Es una pena que estemos tan desprotegidos ante las administraciones, que se están mostrando inoperantes de forma generalizada.

    Y de los robos, qué decir, que ojalá hubiera facilidades para tener alguna medida de protección, como alarmas, cámaras o incluso personal de seguridad.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo siento mucho. Pero, y la alarma? Tal veZ habría que reforzar el colegio con un mejor sistema de seguridad.

    Si de algo sirve, y los padres podemos ayudar, propongo que desde el AMPA se inicie un chance.org dirigido a quien sea para que blinden mejor el colegio.

    Me repugna, que hagan daño a instalaciones dirigidas a los niños.

    Mi aplauso y gracias a todos los voluntarios que colaboraron con la nieve.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias al equipo del colegio, padres y madres que se acercaron a realizar la limpieza.
    Siento lo del robo.

    ResponderEliminar