viernes, 24 de junio de 2011

Graduación de 6º curso


Más fotos
Después de las obras de teatro llegó el momento de la graduación. Los profesores fueron entregando a los alumnos sus diplomas de graduación junto con una orla con las fotos de la clase. Después vimos una presentación con fotos de los alumnos durante toda la primaria en el colegio. El acto se cerró con unas palabras de los profesores, los alumnos, la directora y un representante de los padres. Fue muy emotivo y se derramaron algunas lágrimas.
After the theater was time to graduation. The teachers gave students their graduation certificates with a border with photos of the class. Then we saw a presentation with photos of students throughout the primary at school. The event closed with some words of teachers, students, the principal and a parent representative. It was very emotional and a few tears were poured.








1 comentario:

  1. Antes de que se acerque el fin de curso y nos pongamos “blanditos” quiero dedicaros unas letras con la serenidad que concede la distancia.
    Hace nueve años que nos conocemos y en este tiempo todos los que componen el colegio nos habéis ayudado a conseguir que nuestro hijo Pablo, vaya creciendo adecuadamente como persona además de aprender lo que corresponde a su edad.
    Han quedado atrás los días de llanto en los que sólo encontraba consuelo en Javier, o los días en los que aprendió las primeras letras con Silvia, o todos los años que estuvo con Juan y Pilar, o la participación en las Olimpiadas de la mano de Blas, o estos últimos años con Jose Manuel y Miriam. No se nos escapa la labor de Maria en la Secretaría, y como no Pablo y Angela que siempre están del lado de los niños con dedicación y cariño. Seguramente me dejo a alguien en el tintero, habéis sido tantos…
    No todo ha sido un camino de rosas, pero hemos sabido establecer el diálogo y el respeto como premisa.
    Hemos conseguido entre todos, profesores, alumnos y padres un colegio con un prestigio y un nivel de enseñanza que para sí querrían otros. Pero desde nuestro punto de vista, lo mejor y más señalado del colegio es que siempre nos han tratado con humanidad, con comprensión, con cariño.
    Esperamos que siga así por mucho tiempo. Sin olvidar nuestros orígenes, nuestra andadura. Sin olvidar que todos necesitamos que nos traten como seres humanos, que no somos estadísticas, barras de colores reflejadas en un gráfico. Que nuestro mejor legado no serán las puntuaciones excepcionales en un examen común, sino un colegio vivo que sea apreciado por padres, alumnos y profesores.
    En fin, sólo queríamos deciros que nos hemos encontrado a gusto, que no nos hubiera gustado ningún otro colegio y que estamos orgullosos de lo que hemos avanzado.
    De la misma forma que vosotros ofrecéis vuestra presencia y apoyo a los que “nos vamos” al instituto, nosotros queremos ofrecer nuestro apoyo y dedicación al colegio aunque estemos en el instituto.

    ResponderEliminar